sábado, 19 de marzo de 2011

Rosita de Acuña se solidariza con los niños del Alto Trujillo

Teniendo en cuenta que la buena educación es el principal requisito para iniciar el camino hacia el desarrollo, Rosita de Acuña accedió gustosa al requerimiento de las socias del club de madres “Hogar de Cristo” que solicitó la donación de 50 sillas y 10 mesas para un jardín de niños que funcionara en su local institucional del Alto Trujillo.
Rosita de Acuña, candidata de La Libertad con el Nº 1 al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, dijo que la educación es un tema prioritario en el plan de Gobierno de Solidaridad Nacional.
“Me siente feliz que  los niños del  jardín, ubicado en la manzana H, Lote 1 del  Barrio 5A del Alto Trujillo ahora pueden estudiar cómodamente en sus carpetas y sillas. Cuando vi la carta que en envío Bertha Filomena Barrios Rojas no dude en apoya a los mencionados niños”, precisa Rosita de Acuña, quien también postula a la segunda vice presidencia del Perú por Solidaridad Nacional.
Rosita de Acuña dijo sentirse apenada por la situación que viven muchos niños de las zonas marginales, “pero sin duda esta realidad cambiará porque en el Gobierno del doctor Luis Castañeda Lossio, se implementará todos los jardines, pues se tiene pensado aumentar el presupuesto para el sector educación.
Rosita de Acuña recorrió ayer las zonas del Alto Trujillo donde recibió  el apoyo de los pobladores, sobre todo de las madres de familia, a quienes prometió no olvidarlas  si es elegida como congresista. “Me convertiré en representante de todas las mujeres desprotegidas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario