sábado, 19 de marzo de 2011

PERSONAL DEL SEGAT REALIZÓ MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN

Comprometidos con la temática ambiental, colaboradores de la parte administrativa y operativa del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, realizaron una marcha de sensibilización por la campaña mundial LA HORA DEL PLANETA.
Un total de 350 colaboradores, con pancartas y banderolas alusivas a la HORA DEL PLANETA,  se concentraron en los cinco puntos establecidos por el comité organizador, para luego desfilar por las principales calles y avenidas de la ciudad, siendo el parque Alipio Ponce, el punto de congregación, para un posterior recorrido.
El Gerente del SEGAT, Ing. Carlos Azabache Castro, comandó el último tramo de la caminata sensibilizadora, comprendiendo la avenida Larco, jirón Pizarro, Plaza de Armas, llegando a los ambientes de la institución edil ambiental, como punto final de la actividad.
“Lo que buscamos con esta marcha es que la gente se informe lo que es la campaña LA HORA DEL PLANETA, para que luego se sumen a esta gran iniciativa mundial, concientizando a la población en el ahorro de energía, y así reducir la producción de los gases de efecto invernadero, quienes contribuyen en el aumento de la temperatura del planeta”, indicó el titular de la institución edil.
Así mismo instó a toda la ciudadanía, a que este 26 de marzo, apaguen sus luces y desconecten sus aparatos eléctricos por una hora (8:30 pm a 9:30 pm), así mismo invitó a la población a participar de las actividades que el SEGAT está organizando para esa fecha, teniendo como escenario la Plaza Mayo de Trujillo.
Esta misma acción se replicará el próximo martes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario