miércoles, 30 de marzo de 2011

PPK: “No crean ni en Toledo, ni en Ollanta, ni en las encuestas"

PPK EN TARAPOTO
EL NUMEROSO PÚBLICO COREABA "SUBE, SUBE, PPK"



Lima, 29 de marzo.- La calurosa ciudad de Tarapoto recibió con gran algarabía al candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con una gran caravana de bienvenida. Decenas de mototaxis se apostaron a las afueras del aeropuerto la salida del candidato, quien abordó un mototaxi hasta la ciudad.

A su salida la caravana de mototaxis, recorrió los distritos de Morales, Lavanda y el centro de Tarapoto, para terminar en un mitin multitudinario en la plaza del distrito de Suchiche.

Durante su alocución dijo que la Alianza para el Gran Cambio sigue creciendo, sobre todo en las zonas más pobres del país como la sierra sur y la Amazonía.

Quiero pedirles que defendamos el gran cambio democrático y avancemos juntos todos los peruanos. Al Perú solo le quedan dos caminos: Uno, el gran cambio democrático que encarnamos nosotros, con igualdad de oportunidades para todos. El otro, el pasado, que nos lleva a la pobreza y a la confrontación. No al temor, no a la mentira. Sí al progreso, sí a la unión.

“Toledo ha hecho subir a Ollanta como la espuma, ha inflado las encuestas para hacer crecer esta ola de miedo en la gente, atemorizando a todos con que si no gana él (Toledo) el caos reinara en el país y las inversiones y todo se detendrá. Yo les digo a ustedes que eso es mentira. Nosotros vamos a ir a la segunda vuelta a ganar, agregó ante el aplauso de la concurrencia que gritaba: “Sube, sube PPK”.

En otro momento dijo que lo que necesita la región de San Martin es educación tecnológica, educación que les enseñe a producir y a generar una economía sana con nuevos productos agrícolas, productos que en un Gobierno mío brindará para fomentar la agricultura y erradicar así el lastre de las drogas.

En ese sentido, también afirmo que su principal preocupación por la Región San Martin y en especial por Tarapoto, era la carencia de agua potable y desagüe. Prometió resolver este problema de inmediato.

“…Todos ustedes deben saber que lo primero que le daré a Tarapoto será, agua y desagüe, para que todos vivan con calidad de vida digna, teniendo también una policía ambiental bien equipada, con equipamiento y uniformes que les permitan cumplir su labor, con helicópteros que puedan sobrevolar las zonas de emergencia, brindando apoyo a las Fuerzas policiales. Con todo este equipo completo podremos hacerle frente al narcotráfico”

Kuczynski menciono que su propuesta gubernamental busca que la sierra y amazonia se desarrolle, con buenas pistas y carreteras que interconecten la amazonia con otras grandes ciudades. Afirmo también que protegerá el medio ambiente, brindando protección a los bosques sin matar a la industria maderera, promoviendo un desarrollo comercial responsable y sostenible, al igual que velaría por un mejor trabajo y sueldo para los maestros, policías, médicos y demás trabajadores.

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio finalizo su visita a la ciudad de Tarapoto, con una reunión con la delegación de médicos en el Colegio de Obstetras de Tarapoto, donde presento sus propuestas para el sector salud. En todo momento estuvo acompañado por su candidato a la vicepresidencia de la República, Máximo San Román y la empresaria Janeth Emanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario