lunes, 28 de marzo de 2011

CREARAN OFICINA DE DEFENSA CIVIL EN MOCHE

Con la finalidad de crear la oficina de Defensa Civil en Moche, los Secretarios Técnicos de los Distritos de Trujillo y de la Municipalidad Provincial, contando con la presencia del Jefe de INDECI, se reunieron en la Municipalidad Distrital de Moche.

El señor Teniente Alcalde Profesor Valentín Fernández Neira en representación del Presidente del Comité Distrital Dr. Roger Quispe Rosales, dio la bienvenida a los Secretarios Técnicos, así como también al representante de la Marina de Guerra del Perú y al Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil la Libertad Ingeniero Eduardo Fiestas Barreto.

Valentín Fernández dijo que, el Comité Distrital de Defensa Civil por Ley está formado cuyo Presidente es el Alcalde, pero no se cuenta con una oficina que tenga los equipos necesarios para poder actuar en algún momento de desastre.

Por su parte el Jefe de Indeci Ing. Eduardo Fiestas, felicitó la convocatoria para la creación de la oficina de Defensa Civil en Moche y dio a conocer la importancia de contar con una oficina completamente equipada, caso contrario no se puede cumplir con las funciones encomendadas, manifestó Eduardo Fiestas, después de escuchar las opiniones de los Secretarios Técnicos se levantó una Acta de los acuerdos tomados y dicho documento será presentado en Sesión de Concejo Municipal y los señores Regidores realicen su aprobación correspondiente y pronto Moche cuente con una oficina de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario