lunes, 28 de marzo de 2011

Experiencias de buen Gobierno en Seminario de Gobernabilidad

NOTA DE PRENSA



Hasta el jueves 07 de Abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Experiencias de buen Gobierno, como clave a Legitimizar los Gobiernos Democráticos, que se expondrán en el IV SEMINARIO INTERNACIONAL “Gobernabilidad Sostenible e Intercambio de Experiencias en los Gobiernos Iberoamericanos”, que se realizará del 27 al 29 de Abril de 2011, en el HOTEL PARACAS A LUXURY COLLECTION RESORT, ubicado en la Av. Paracas S/N, Paracas Perú.

La presente actividad internacional contará con la participación de gobernadores, prefectos, alcaldes, directores municipales, concejales, ediles, autoridades municipales, asesores políticos, directivos y funcionario de Iberoamérica, quienes buscaran fortalecer a sus gobiernos mediante el intercambio de experiencias exitosas y mejorar la gobernabilidad de los mismo por ciudades eficientes y sostenibles.

El programa a desarrollarse tendrá importantes Conferencias, entre las que se destaca: Gobernabilidad, Descentralización y Concertación de los Gobiernos Iberoamericanos; Gobernabilidad Sostenible; De la Sostenibilidad a la Prosperidad en América Latina; Gestión Gubernamental y Políticas Publicas; Gestión de Proyectos en Gobernabilidad Sostenible; Gobernabilidad, Modernización Económica y Cohesión Social; Gobiernos Corporativos Sostenibles.

Talleres: Gestión de Proyectos en Gobernabilidad Sostenible

Visita de Investigación y Estudio: Reserva de Paracas – Perú

Este encuentro internacional es Organizado por la Organización Internacional IDEAS PERU, promovida por la Asociación Brasileña de Municipalidades-ABM BRASIL y la Escuela de Gestión Publica de Brasil-EGP-BRASIL.



La presentación de propuestas lo pueden realizar por intermedio del siguiente enlace http://www.ongideas.org/eventos/2011/gsiegi/es/experiencia.php , para detalles del evento en la pagina web www.ongideas.org/ivseminario y las inscripciones de participación se vienen recibiendo en el enlace http://www.ongideas.org/eventos/2011/gsiegi/es/inscripciones.php , teléfonos +51-1-6940946 / +51-1-2631015 / RPM # 221924 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143. Email eventos@ongideas.org



Tito Bruna

Director Ejecutivo

Organización IDEAS PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario