viernes, 15 de julio de 2011

Conferencia sobre “Prevención en Cáncer de Próstata” a cargo de Dr. Morante

EL CLUB PROVINCIAL PACASMAYO invita a la Conferencia sobre “Prevención en Cáncer de Próstata” a realizarse en nuestro Local Institucional.

El Consejo Directivo del Club Provincial Pacasmayo invita a participar de la importante conferencia: “Prevención en Cáncer de Próstata”, en la cual disertará nuestro distinguido socio, el Dr. Carlos Morante Deza, destacado Especialista en Urología Oncológica, quien actualmente se desempeña como Jefe del departamento de Urología del Instituto de Enfermedades Neoplásicas-INEN.

Esta conferencia se realizará el día jueves 21 de Julio del 2011, a horas 8:00 p.m. en las instalaciones de nuestro Local Institucional, sito en Batallón Tarma Nº125, Santiago de Surco.

El ingreso es libre.

De considerarlo pertinente, sírvase Ud. Confirmar su asistencia y de las personas que Ustedes logren invitar o captar para que concurran a la indicada conferencia; llamándonos a nuestro fono 275-4967 con la señora Marybel Mejía o al correo electrónico: club_pacasmayo04@hotmail.com.

La coordinación de la organización del Evento, estará a cargo de la comisión presidida, por la directivo, Dehera Arroyo Secretaria de Asistencia Social.

Víctor Rázuri Alday - Presidente

Roque Chinchayán Serrano - Secretario General

Dehera Arroyo Carrasco - Secretaría de Asistencia Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario