domingo, 3 de julio de 2011

TALLERES DE CAPACITACIÓN EN PACASMAYO

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias. El Gobierno Regional de La Libertad, a través del Centro de Capacitación PROIND. -Trujillo, está organizando un programa de talleres descentralizados en temas de panificación, nutrición y cocina. Esto se realiza en el marco de las alianzas estratégicas entre el Gobierno Regional y la municipalidad distrital de Pacasmayo.

Estos talleres van dirigidos para técnicos relacionados a la industria de la panificación, integrantes de los clubes de madres, vasos de leche  y público en general.

La finalidad de estos cursos talleres, es capacitar en la adecuada aplicación de las técnicas de panificación, nutrición y cocina, además de motivar a quienes no han formado una microempresa para que lo hagan.

El distrito de Pacasmayo será beneficiado con estas capacitaciones, el alcalde de la municipalidad distrital de Pacasmayo, invita a la comunidad en general a participar de estos talleres que se realizarán los días  jueves 30 de junio y viernes  01 de julio del año en curso en el local del CETPRO–Pacasmayo, ubicado a un costado de la plaza Bolognesi, en los siguientes horarios: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario