lunes, 12 de septiembre de 2011

CANTANTE RUTH KARINA ESTA ENAMORADA




La popular cantante de música tropical Ruth Karina esta muy enamorada y eso lo demuestra en la mas reciente producción que ha realizado y el cual marca su retorno fuertemente a través de los medios con “La Revancha”.

La Pucallpeña que inicio su incursión en el mundo de la música tropical con el tema “Ven a bailar " o el "Baile del calzón"  del Grupo Euforia regresa a los escenarios luego de estar fuera mas de 2 años y medio “En todo ese tiempo me han visto de invitada en algunos programas, pero este disco, “Me enamoré”, marca mi retorno y vengo para quedarme, además grabaré el video del tema ‘La revancha” indica la interprete.

El titulo de esta producción “Me enamore” tiene que ver  con algo muy personal que viene viviendo en estos momentos “Si estoy muy enamorada y precisamente este tema “Me enamore” se lo dedico a El, quien me ha hecho ver lo hermoso que es la vida y sentirse acompañada y junto a El he superado momentos muy difíciles” indica Ruth Karina.

“No me preguntes el nombre de mi nuevo amor, escucha el tema y ahí sabrás como se llama, porque lo quiero tanto, le he dedicado una canción muy especial y que se va a gustar a el publico que gusta de mi música” termina diciendo.

“Me enamore” es la cuarta producción de Ruth Karina como solista y contiene 11 temas muy a su estilo, donde destaca las canciones “Me enamore”, “La Revancha”, “Herida”  además de dos mix “Mix bailable” y “Mix Selena”.



AGRADECEMOS SU DIFUSION Y/O PUBLICACIÓN

Walter Cortez
(98)138*9661
 
993520540

No hay comentarios:

Publicar un comentario