lunes, 26 de septiembre de 2011

PROMO 2011: Cómo aprovechar la incertidumbre en los mercados internacionales


NOTA DE PRENSA

Ø     Consejeros Económicos Comerciales (CEC) brindarán información especializada a empresarios de Lima y de cinco regiones del país.
Ø     PROMO contará con la presencia de expertos expositores nacionales e internacionales.

Veintiún Consejeros Económicos Comerciales (CEC) procedentes de diecinueve mercados de América, Europa y Asia se darán cita en la presente edición de PROMO 2011, evento que tiene por objetivo proveer información especializada y de primera mano a los empresarios peruanos acerca de las nuevas tendencias en consumo, comercialización y distribución internacionales.

Todo ello en aprovechamiento de los tratados de libre comercio vigentes y por entrar en ejecución. Asimismo, se tratarán sobre las perspectivas del comercio exterior peruano para el 2012 en un contexto de incertidumbre en los principales centros de negocios del mundo.

Este evento se realizará el 3 y 4 de octubre en la ciudad de Lima y se replicará los días 6 y 7 en las ciudades de Arequipa, Cusco, Junín, Iquitos y Piura.

PROMO 2011 es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, en estrecha coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Cuenta con el valioso apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú).

En PROMO 2011 los empresarios peruanos exportadores y potenciales exportadores podrán sostener reuniones personalizadas con consejeros económicos comerciales destacados en importantes economías del mundo.

Asimismo, podrán asistir a seminarios especializados de mercados internacionales, los cuales estarán a cargo de los CEC, exportadores de éxito, consultores y expertos nacionales e internacionales. Del mismo modo, se han programado mesas de trabajo estratégicas con la finalidad de elaborar planes de actividades por destino así como laboratorios de inteligencia de mercados, los cuales permitirán capacitar a los empresarios interesados en el uso de herramientas de inteligencia comercial.

En esta edición, participarán los CEC destacados en Canadá, Los Ángeles (EE.UU.), Miami (EE.UU.), Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Pekín (China), Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, India, Japón, Tailandia, Taiwán, Bélgica, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Países Bajos. Asimismo, participará el agregado agrícola de Perú en Estados Unidos.


San Isidro, 26 de Setiembre de 2011

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario