miércoles, 28 de septiembre de 2011

ROBERTO ANGULO INSPECCIONO OBRAS EN CHOCOPE



Molinos de Chocope, Larco, Cajanleque, San Juan y primaveras se ven afectados por obstrucción de carreteras de la Empresa Gloria.
 
El parlamentario Roberto Angulo desarrolló la audiencia pública de la provicnia de Ascope en el distrito de Chocope, actividad que contó con la asistencia de 80 pobladores de la zona, quienes en diálogo directo con la autoridad legislativa manifestaron los problemas y necesidades de su distrito, caseríos y anexos. asi también se animaron a elevarles propuestas al equipo de trabajo del despacho congresal del parlamentario.
 
Temas como la obtrucción de carretras, lozas deportivas inconclusas, venta ilictas de terrenos, falta de títulos de propiedad, corrupción en programas sociales, herencias de gestiones anteriores sobrevaloradas, entre otros temas de prioridad para la provincia de Ascope.
 
 proNosotros como congresistas vamos a apoyar a los alcaldes para que hagan valer su autoridad, estamos ahora con otro gobierno, tenemos otro corte, el corte nacionalista y lo que queremos hacer es hacer prevalecer nuestra autoridad y la de los alcaldes para trabajar por el bien del país.
Las empresas no se van a burlar de sus autoridades y menos de la población, refiriéndose a la demanda de los pobladores de Ascope quienes presentaron denuncias contra la empresa Casagrande y Gloria.

Agregó que en la Audiencia Pública se definirá las zonas a visitar. Aunque adelantó que para el día miércoles visitará Chiquitoy, Cartavio, Santiago de Cao, Magdalena de Cao y Salamanca, lugares de donde ha recibido denuncias sobre obras inconclusas e irregularidades en el manejo de sus recursos presupuestados
-- 
Lic. Alejandra de América Custodio Hernández.
Comunicaciones  - Despacho Congresista Roberto Angulo Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario