jueves, 29 de septiembre de 2011

NOMBRAN COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL LAZARTE AL DR. LUIS EDWARDS CABALLERO




Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 940-EsSalud de fecha 23 de Setiembre de 2011, se encarga al Dr. Luis Fernando Edwards Caballero, el cargo de Director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray de la Red Asistencial La Libertad,    de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones  del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra.

El nuevo Director del Hospital Lazarte Dr. Luis Fernando Edwards Caballero, es medico ginecólogo, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo  y muy apreciado por su  capacidad profesional, tiene cualidades especiales como “el don de servicio”, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo.

El Dr. Edwards tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su gestión estará enmarcada en la atención personalizadas a los asegurados, en el desembalse de la intervenciones quirúrgicas,  para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno  de los trabajadores del Hospital Lazarte, médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud,  personal administrativos,  dijo es un reto fuerte que tendrá que asumir, anuncio que  tendrá reuniones permanentes con todo el personal de este Centro Asistencial, y nuestra meta será,  llegar a ser un “Hospital Víctor Lazarte de Alta Complejidad” a cabalidad, ya que La Libertad necesita un Hospital de mayor capacidad resolutiva.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de departamento, servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  asegurados de la Red Asistencial La Libertad.

Encargado de entregar la resolución  de nombramiento al Dr. Luis Fernando Edwards Caballero fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia de todos los trabajadores de este nosocomio.


Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario