jueves, 22 de septiembre de 2011

CELEBRARAN DIA DEL PERIODISTA


A TODOS LOS PERIODISTAS LIBERTEÑOS
COMUNICADO
Estimado Colega:
Nos complace comunicarte que con motivo de celebrar el Día del Periodista Peruano, en coordinación con los gremios periodísticos CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE LA LIBERTAD, CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO, ASOCIACION NACIONAL DE PERIODISTAS, CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU FILIAL LA LIBERTAD, y LA ASOCIACION NACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS, en coordinación con el CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE ASCOPE hemos programado algunas actividades, para este fin de semana, a la que te invitamos a participar con tu distinguida familia.

PASEO DE CONOCIMIENTOS Y RECREATIVO A PUERTO MALABRIGO.
Será el sábado 24 del mes en curso. La colaboración es e S/. 5.00 (cinco nuevos soles) para la movilidad (ida y vuelta). Confirma tu participación con la colega Anita Gonzáles Sánchez, en el local de la Asociación de Empleados Municipales (ADEM – Teléf. 220496) o contactando con Benjamín Cuba Orbegoso (Teléf. 286375  / 94-9034175), también escribiendo benjaminc31_1@hotmail.com y  luis.bahamonde@hotmail.com
La delegación será recepcionada por la alcaldesa de la Municipalidad distrital de Rázuri, Lupe León Flores; luego se iniciará un tour turístico. Se dará a conocer lo relacionado con la situación del muelle (que data de hace 100 años) y de la actividad de producción y exportación de harina y aceite de pescado; entre otras actividades.
La salida será a las 8 de la mañana de la Av. Jesús de NAzaret (frente al local del Colegio de Contadores).
DESFILE E IZAMIENTO
El Domingo 25 del mes en curso participaremos todos los gremios mencionados de la Ceremonia de Izamiento y Desfile en la Plaza de Armas. Luego desarrollaremos una ceremonia especial con un sencillo brindis en las instalaciones de la casa de Gobierno.
En esta actividad, el Centro Federado de Periodistas de La Libertad presentará su himno institucional, que será interpretado por la reconocida cantante Marleni Leya Salinas con el acompañamiento de la Banda de Música de la Municipalidad Provincial de Trujillo
 Quedan todos invitados y en los primeros días de la próxima semana les indicaremos las actividades a realizar hasta el 1° de Octubre.

COMITÉ ORGANIZADOR

--
AGENCIA DE NOTICIAS
INFORMACION PUBLICA - NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario