jueves, 22 de septiembre de 2011

ROBERTO ANGULO PIDE A MINCETUR INCLUIR EN CALENDARIO TURISTICO A IX CALZAFERIA INTERNACIONAL EL PORVENIR – TRUJILLO 2011



ROBERTO ANGULO ALVAREZ, CONGRESISTA DE GANA PERU POR LA LIBERTAD interpondrá sus buenos oficios ante el MINCETUR a fin de que la IX CALZAFERIA INTERNACIONAL 2011, del distrito del Porvenir, sea incluida en el calendario turístico nacional del Perú.

Como se sabe, el MINCETUR promueve el turismo interno teniendo como objetivo fomentar el movimiento turístico de residentes dentro del territorio nacional. Generar conciencia turística en la población nacional, tanto en los mercados receptores como en los emisores. Generar información turística relevante y distribuirla por canales adecuados. Apoyar el proceso de descentralización. Asesorar y transferir conocimiento a los gobiernos regionales y locales que permita una adecuada coordinación de la estrategia de promoción del turismo en cada región, precisó el parlamentario Angulo Alvarez.

Es por ello que en coordinación y a pedido de las autoridades del distrito de El Porvenir, indicó el legislador que su despacho viene trabajando en tema que mejorará el nivel de recepción turística y económica en La Libertad.

DATO:
El Calendario Turístico de Festividades  es el afiche mensual que incluye información sobre las principales festividades regionales y turísticas a nivel nacional, así como eventos de promoción turística (16 espacios). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario