lunes, 26 de septiembre de 2011

Personas adultas mayores y medios de comunicación en debate


CONCORTV HARA TALLER PARA PERIODISTAS

29 Y 30 DE SETIEMBRE EN TRUJILLO
El Consejo Consultivo de Radio y Televisión –CONCORTV,  entidad cuya finalidad es contribuir con el desarrollo de la calidad y de la ética de la radiodifusión en el Perú, invita a los periodistas, comunicadores e interesados a participar del IV Taller para Periodistas “Personas Adultas Mayores y Medios de Comunicación”.
El certamen está dirigido a periodistas de medios regionales y nacionales, que tiene por objetivo contribuir a la promoción de una imagen positiva del envejecimiento y la vejez, así como a la creación de una cultura de respeto hacia los adultos mayores y promover el acercamiento de los medios de comunicación a la problemática de este grupo social. 
El taller se llevará a cabo los días 29 y 30 de setiembre, en la sala “Arco Iris” del hotel Paraíso, Jr. San Martín 240, desde las 3.30 del jueves
Los temas a desarrollarse estarán a cargo de especialistas de reconocida trayectoria. Así, por ejemplo, “Buenas prácticas del Estado a favor de las Personas Adultas Mayores” será sustentado por Elia Luna del Valle (MIMDES); “Personas adultas mayores y medios de comunicación”, panel con Gianfranco Brero (actor y conductor del programa 3G), Guadalupe Eto (Veeduría Ciudadana) y Carlos Burmester Landauro (Radio Libertad).
El importante tema Reflexiones sobre las personas adultas mayores en los medios de comunicación estará cargo de la Presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, Rosa María Alfaro, con comentarios desde los medios de comunicación por parte de Karyna de Orbegoso (Diario La Industria), Enrique Elías Jiménez (Canal 21 de Chiclayo) y Jaime Castilla (Consultor en proyectos de desarrollo).
En una singular actividad del certamen se premiará a periodistas de radio y tv con larga trayectoria de aportes a este tema en sus respectivas regiones.
Trujillo, setiembre 2011
Muchas gracias por su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario