jueves, 29 de septiembre de 2011

Municipalidad de Salaverry brindara Show Infantil Aurora Días


En Salaverry este 1 de octubre.
.
Con el propósito de llevar un momento de sano esparcimiento al asentamiento de Aurora Días, la municipalidad distrital de Salaverry que tiene como alcalde a Félix Campaña Silva,  ha programado para el día sábado 1 de octubre un show infantil con la sub gerencia de cultura  de la municipalidad provincial de Trujillo.
Los niños y madres asistentes podrán disfrutar de los juegos, canciones de moda, que estarán a cargo de las dalinas, payasos y mimos, quienes pondrán  divertirse y  bailar a los asistentes  a la caravana cultural, señalo Félix Campaña.
“Con esta actividad programada se busca incentivar el arte y la cultura en los niños y jóvenes, además   incentivarles a que se practique este arte, así se alejen de los malos vicios de la sociedad como son la drogadicción, alcoholismo, pandillaje, porque una sociedad  con cultura y valores es una sociedad de éxito y desarrollo” sostuvo Campaña.
Por lo que el alcalde Félix Campaña, invito a la colectividad del asentamiento humano  Aurora Días  a la loza deportiva  del sector  a que participen y asistan este sábado 1 de octubre  puedan tener un momento distracción y sano esparcimiento, acoto Burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario