jueves, 22 de septiembre de 2011

Debatirán sobre futuro de industria sucroenergética peruana




La ciudad de Trujillo será sede de un importante encuentro entre autoridades y empresarios peruanos de la naciente industria del alcohol derivado de la caña de azúcar con  connotados exponentes de la industria sucroenergética brasileña la misma que permitirá intercambiar información que permita mejorar la visión de desarrollo del sector nacional aún rezagado en tecnología y eficiencias productivas.

En este encuentro, denominado “Gran Reunión Sucroenergética del Perú”, organizado por la revista especializada en temas azucareros “Somos Norte”, el Gerente General de la Asociación Peruana de Productores de Azúcar y Biocombustibles (APPAB), Freddy Flores Herrera, disertará sobre la realidad y perspectivas del sector sucroenergético del Perú, mientras que el secretario ejecutivo de Arreglo Productivo Local del Alcohol (APLA-Brasil), Flávio Castelar; dara a conocer la experiencia brasileña a través del tema “Equilibrio ambiental & Tecnología limpia: El reto de la industria de la caña de azúcar. Oportunidad de negocios”.  

También estarán presentes, el presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la República, José León Rivera, el viceministro de Agricultura, Juan Ludovico Rheineck Piccardo, y el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Javier Caro Infantas. La cita es el viernes 23 de setiembre, a partir de las 7:00 p.m., en el Gran Hotel El Golf. Los organizadores hacen extensiva su invitación a los principales funcionarios y ejecutivos del sector sucroenergético nacional a participar de esta reunión, donde podrán actualizar sus conocimientos.
===============
 
Juan Manuel Salinas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario