miércoles, 28 de septiembre de 2011

Asamblea Nacional Ordinaria de la Junta de decanos de los Colegios de Abogados del Perú



Inaugurará el cónclave  el Vice Ministro de Justicia.
El  30 de setiembre, se inaugurará la Asamblea Nacional  Ordinaria de los Decanos de los Colegios de  Abogados del  Perú, con la presencia del Vice Ministro de Justicia, doctor Juan Jiménez Mayor. La cita servirá para tomar acuerdos que conlleven a un mejor desempeño de los profesionales del derecho en la administración de justicia.
Las propuestas de los hombres de leyes que tendrá lugar en el anfiteatro de La Casa del Abogado “Dr. José Montenegro Baca”, serán debatidas y sus conclusiones revocaran en  brindar un mejor servicio a la sociedad.
La reunión de los decanos de los juristas, es a efectos de tratar temas relevantes en la agenda de la abogacía nacional y las relaciones con las autoridades nacionales, así como plasmar objetivos gremiales de los colegios de abogados del Perú
A la cita concurrirán los 30 decanos del colegio profesional, cuya presencia perdurará hasta el 01 de octubre, para luego regresar a sus bases con acuerdos renovados que los  beneficiaran tanto por el lado profesional como gremial.
El decano del Colegio departamental de La Libertad Dr. Santos Urtecho Benites, refirió que su Junta Directiva ha planificando hasta el último detalle la organización del evento,  con la finalidad de ser buenos anfitriones con sus colegas que acudirán de las tres regiones del país.
Urtecho Benites, agregó  que las conclusiones a las que arriben, servirán para ubicarse a la altura del estándar internacional de  las instituciones que agrupan a los abogados de los países emergentes, que velan por brindar orientación profesional y actualizada para el  desempeño de la defensa y desarrollo institucional.

Gracias por su difusión.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario