jueves, 29 de septiembre de 2011

CGTP RINDIÓ HOMENAJE AL PERIODISMO NACIONAL


 Con la participación de delegaciones de las diversas bases afiliadas a la CGTP, se realizó la ceremonia de homenaje al periodismo nacional al conmemorarse el 1 de octubre el Día del Periodista.

En el acto protocolar que se realizó en la sede del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica el Perú (SUTTP) se congratuló a los Diarios La Primera y La República, representados por César Lévano y María Eugenia Mohme, respectivamente. Asimismo, se homenajeó al Semanario Hildebrandt en sus Trece en la persona de la periodista Melissa Pérez y a los comunicadores Raúl Wiener y Augusto Álvarez Rodrich. También participó el connotado periodista, Carlos Castro.

La ceremonia se inició con las palabras de la Presidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, quien resaltó la calidad profesional de los medios y de los periodistas en beneficio de la democracia y la promoción de los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, anunció que el 12 de octubre, la CGTP, y diversas organizaciones sociales se movilizarán a nivel nacional para respaldar y promover lo cambios que nuestro país necesita y para dar una respuesta a los sectores retrogradas que pugnan por un gobierno y un periodismo alejado de las demandas populares. La marcha se iniciará a las 3 de la tarde en la Plaza 2 de Mayo.

Los agasajados expresaron sus palabras de agradecimiento por el homenaje y se comprometieron a continuar con su labor con la misma calidad y objetivos. Cada uno recibió un presente donde se plasma el reconocimiento de la CGTP.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 4242357 / 990482245 / RPM *168538

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP
Lima, 29 de setiembre de 2011
NP-CGTP-0770  

No hay comentarios:

Publicar un comentario