viernes, 23 de septiembre de 2011

JW Marriott Lima presenta 4to Festival Gastronómico Mexicano




  • El Restaurante La Vista presentará un sorprendente Festival Gastronómico Mexicano del 29 de setiembre al sábado 1 de octubre.
  • Además durante todo el mes de septiembre en el JW Sushi Ceviche Lounge,  una  promoción especial por el mes Patrio de México.
Conmemorando el Aniversario Patrio de México, el JW Marriott Lima presentará el 4to Festival gastronómico presentando cerca de 60 platillos incluidos en 5 estaciones que formarán parte del delicioso Buffet que el Restaurante  La Vista  nos  presentará del 29 de setiembre al 1 de octubre a partir de las 08.30 de la noche.
El chef Rafael López-Aliaga con la asistencia de la Mexicana Karina Tamayo, nos sorprenderán con exquisitos platillos de la gastronomía de Mexico donde degustaremos callos de hacha con aguacate, ostras en escabeche, estaciones de:  tacos de pollo a la parrilla, de langostinos con achiote, de carne estilo arrachera; quesadillas de verduras grille; calientes como pollo con mole, pozole de cerdo, huachinango a la veracruzana y una variedad de postres como churros con salsa cajeta, torta de chocolate José Cuervo, camotes poblamos; son parte de los platos que se presentarán en este festival.
Los asistentes podrán deleitarse con  un Show Mexicano a cargo  de los Mariachis Corazón de México y muchas sorpresas durante los tres días centrales del evento.
Durante todo el mes de Septiembre en nuestro JW Sushi Ceviche Lounge, se ha preparado un carta especial con piqueos tradicionales mexicanos como Flautas de pollo y chile chipotle, acompañados de una promoción de 2X1 en Margaritas, Micheladas entre otros.
Además, contamos con el auspicio de la Embajada Mexicana,  Aeroméxico, JW Marriott Cancún, Corona y Tequila Cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario