viernes, 23 de septiembre de 2011

CAMPAÑA MEDICA Y REPARTO DE MIL DESAYUNOS SOLIDARIOS EN ALTO TRUJILLO


NOTA DE PRENSA



En el marco de las festividades de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia.

Como parte de las actividades para celebrar el aniversario de la "Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia" del barrio IV del Centro Poblado Alto Trujillo, se ha programado una Campaña Médica y reparto de Mil Desayunos Solidarios para los pobladores de la mencionada localidad.

Para sacar adelante está actividad han unido esfuerzos el párroco local, Aytor Esteban con los Comunicadores Sociales, Javier Meregildo Castillo y José Castro Velásquez, con apoyo del Programa Nacional de Apoyo Alimentario (PRONAA), el Congresista Richard Acuña Nuñez, Escarabajo Club del Perú, Management Perú, Nexo Producciones, Erick Burgos Moran, Ramses & Junior y las Universidades Privadas Antenor Orrego y César Vallejo.

Además de la poetisa Rosana Gamboa, Socorro Oliva, Rómulo Saldaña, Antonio Castro, Jorge Rodríguez, Manuel Vega, William Guzmán, Cesar Urtecho, José Collave, Carolina Álvarez, Tatiana Saldarriaga, Mónica Ruíz, Alex P Party, Diego Benites, Crosby García, Eva Maria Bicerra Dan Inolopú y Segundo Lozano.

Con el apoyo del cuerpo médico en diferentes especialidades de salud de la Universidad Privada Antenor Orrego se brindará atención médica, fluorización dental para niños, además habrá show infantil y artístico para las personas de escasos recursos económicos del lugar. Así mismo estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UPAO apoyarán en la organización de dicho evento solidario.

La entrega de los desayunos nutritivos, bizcochos con mantequilla y galletas fortificadas se realizará el día domingo 25 de setiembre a partir de las 9:00 a.m. en los exteriores de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia.

Se espera la masiva participación de los pobladores de los diferentes barrios de Alto Trujillo porque son pocas las actividades sociales, de esta naturaleza, que se organizan en estos sectores.

Gracias por la difusión de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario