viernes, 23 de septiembre de 2011

Reinas del 61 º Festival Internacional de Primavera en el Congreso



Congresista Roberto Angulo fue el anfitrión para recibir a las damas de la belleza primaveral.
Fueron 21 señoritas (12 bastoneras y 09 reinas internacionales) de los países de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Panamá, Paraguay, Uruguay, México y  EEUUquienes acompañadas del Presidente del club de Leones de Trujillo Raul Llirod Tabernarecorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo y fueron ovacionados por el Congreso en pleno, presidido por el parlamentario Daniel Abugattas.
Las reinas de belleza participarán en el 61º Festival Internacional de Primavera, a realizarse en Trujillo, del 23 de setiembre al 02 de octubre. Las principales actividades son: Coronación de reina, desfile de modas, fiesta primaveral, Gran corso primaveral de carros alegóricos, y se incluye actividades benéficas a favor de los más necesitados.

La reunión fue promovida por el congresista Roberto Angulo Alvarez, quien dijo que el referido evento, además de estrechar los lazos de hermandad, promueve la actividad turística y económica entre La Libertad.
“Para los trujillanos la primavera es una fecha especial de juventud, belleza y alegría, pues renace la naturaleza” precisó el parlamentario nacionalista, quien mostró su entusiasmo al recibir como visita a tan dignas damas, a quienes les auguró buenos deseos por su feliz estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario