lunes, 26 de septiembre de 2011

Asociación JUPREFU Y Dj STORK ganaron el concurso del “I FEST YOUNG URBAN 2011 POR EL DIA JUVENTUD EN Salaverry



Ciento de jóvenes  salaverrinos participaron del “I FEST YOUNG URBAN 2011” por el día de la juventud,  La asociación JUPREFU, Dj   Stork,  se alzo con el triunfo  de las actividades programadas por las diferentes asociaciones juveniles  y la municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, en  conmemoraciones por el día de la Juventud.
Una de las actividades programas fueron el campeonato de fulbito  inter  grupos juveniles donde participaron las  asociación juveniles  ADES, SAJU, JUPS, VIDA, XACON, AURORA AL FUTURO, ELITE, Aurora Días y dos del AA.HH Alto Salaverry, llevándose los premios JUPREFU, ADES y XACON.  
El concurso  de Dj  fue para el   Stork, quien se alzo con el primer puesto y el segundo fue para   Dj Freemix y el tercero DJ Explosión, quienes se hicieron  acreedores  de 100, 50 y 50 nuevos soles, además pusieron  bailar a  los ciento de  asistentes   ritmo de  beat box, capoeira, cantantes de reggae y reggaetón, hip hop y baile ton.
 Las celebraciones terminaron con el primer concurso de grafiti con mensajes alusivos al  día  de la juventud y  la verbena de cierre con la banda de  Mr. Pucho semifinalista del concurso organizado por studio 92, Mecano Band, orquesta proyecto juvenil, y la presencia del Dj Ganador del I FEST YOUNG URBAN 2011.
Por sus parte El Alcalde Félix campaña, y los diferente organizaciones juveniles se mostraron satisfechas con el  “I FEST YOUNG URBAN 2011”, porque consideran que han sobrepasado sus expectativas en cuanto a concurrencia de jóvenes en los tres días de celebraciones, por lo que se comprometieron que el próximo año se van innovar nuevas cosas.
Finalmente Campaña Silva, manifestó que este tipo de eventos deportivos culturales donde se tiene la participación de los jóvenes es enriquecedor porque se logran los objetivos que se buscaban  y se rompen los esquemas tradiciones donde ellos solamente son invitados, “Que su gestión se caracteriza por ser una gestión que promueva la participación de la población en todos los campos, porque quien mejor que ellos saben lo que necesitan”, puntualizo Félix Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario