jueves, 22 de septiembre de 2011

PALLASCA CELEBRARÁ LOS 113 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA


Del 02 al 07 de octubre


El distrito de Pallasca “Balcón del Cielo” perteneciente al departamento de Ancash; se prepara a celebrar su aniversario desde el domingo 02 hasta el viernes 07 de octubre.
La celebración congregará a muchas personas de todo Pallasca y del Perú quienes visitaran el distrito de Pallasca por su aniversario de Creación Política, que este año cumple 113 años.
El programa presenta numerosas actividades como el encuentro deportivo, concurso de conocimientos, matrimonio masivo civil y religioso, concurso de costumbres tradicionales pallasquinas, concurso de danzas folklóricas, concurso de antorchas, fuegos artificiales, entre otros. Así mismo durante la fiesta se contará con la presencia de reconocidos artistas como Jaquelin Pérez “La sensual del escenario” y otros artistas invitados.
Para que este aniversario se lleve a cabo de la mejor manera el Alcalde Nicolás Risco Orbegozo y la población en general vienen trabajando de manera mancomunada, con el fin de darles una buena impresión del distrito a los visitantes y poder promocionarla en el ámbito turístico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario