jueves, 29 de septiembre de 2011

Convergencia logra amplia participación ciudadana y popular


REALIZARA CONVENCION EN NOVIEMBRE


En una nutrida reunión, Convergencia Popular realizó su plenaria de organización, paso importante para impulsar desde las bases sociales la constitución de una estructura regional en su próxima Convención, en la que constituirá su Comité Regional.
Se pusieron en debate, mediante la metodología de talleres, los principios programáticos, lineamientos de políticas fundamentales; la necesidad y las características del Frente Amplio que propicia Convergencia Popular.
Roger Vera Gutiérrez, encargado de la organización, señaló que se arribó a importantes conclusiones como la de poner en práctica todos sus esfuerzos para llegar con éxito a la Convención Regional a realizarse el 12 de noviembre próximo.
“Un fructífero debate, gracias a una amplia y abierta participación, desterrando las prácticas del caudillismo, trazó el camino a una identificación con sus principios y lineamientos programáticos, además de elegir a dirigentes del prestigio democrático de Teobaldo Sánchez Vásquez”, señaló Vera Gutiérrez.
“Estamos dispuestos resueltamente a vertebrar un espacio organizado lo más amplio posible de participación y convergencia, sin menospreciar dificultades del pasado, además de la problemática de una nueva organización que surge como respuesta a las preocupaciones comunes del vasto contingente que se interesa en la política como ciencia y actividad creadora para solucionar los problemas de nuestra sociedad”, dijo
Finalmente anunció que se realizarán constantes reuniones de debate y organización y acciones participativas en los diversos movimientos reivindicativos del pueblo.    
Trujillo, setiembre 2011      


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario