lunes, 12 de septiembre de 2011

Municipalidad de Salaverry Multara vehículos de Carga pesada si ingresan zona urbana



Con el objetivo de velar por la tranquilidad de los salaverrinos y el buen estado de la infraestructura vial, la municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, puso en marcha la ordenanza municipal que prohíbe el ingreso de unidades de carga  pesados a la zona urbana del distrito.
Esta medida fue adoptada basada en la ordenanza municipal 005-03-MDS y en la ley orgánica de municipalidades que dispone que las municipalidades son competentes de manera exclusiva o compartida entre las municipalidades provinciales y distritales para regular el transito y circulación en las zonas urbanas.
“teniendo en cuenta estas disposiciones y velando por la integridad de los salaverrinos, el tránsito de vehículos de transporte pesado en el distrito se realizara en forma exclusiva por la vía de evitamiento por donde vienen circulando en la actualidad y quedando prohibido el ingreso a la zona urbana y quien infrinja será multado con 5 Unidad Impositiva Tributaria (UIT)” señalo Félix Campaña Silva.  
La oficina desarrollo urbano será la encargada de hacer cumplir la ordenanza municipal y prevenir que los vehículos de carga pesada ingresen por la Av. Petro Perú y Felipe Santiago Salaverry, como otra vía de la zona urbana.
Por otro lado el alcalde del distrito pidió la comprensión a la población por los trabajos que se vienen realizando en Salaverry  tradicional concernientes en el mejoramiento de las vías peatonales y vehiculares “porque las molestias pasan y las obras quedan” agrego Campaña Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario