lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMER FEST YOUNG URBAN 2011 POR EL DIA JUVENTUD EN SALAVERRY



Con motivo de conmemorarse el día de la juventud la próxima semana municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, han organizado el “I FEST YOUNG URBAN 2011”, en coordinación con los diferentes grupos juveniles sociales del distrito, que inicia desde jueves 22 hasta el sábado 24 del presente mes, así  lo dieron a conocer en conferencia de prensa Ricardo Huertas, Jorge Ferradas y Brayan Ucanian presidentes de los grupos juveniles en compañía del alcalde de la zona.
Las celebraciones por el día de la juventud se iniciara desde las 7 de la noche en el coliseo  Miguel Grau el día jueves 22 con los primeros juegos deportivos juveniles de fulbito masculino y femenino, donde estarán participando todas las organizaciones juveniles organizadas como: JUPREFU, ADES, SAJU, JUPS, VIDA, XACON, AURORA AL FUTURO, ELITE, entre otros, además grupos de jóvenes no empadronados en lo ya mencionados.
El día viernes 23 se realizara el coliseo Miguel Grau  desde las 7 de la noche “I FEST YOUNG URBAN 2011”, con la guerra de deejay salaverrinos y trujillanos en los géneros de beat box, capoeira, cantantes de reggae y reggaetón, hip hop y baileton, donde ya han confirmado su participación los Dj  Explosión, Stork, Freemix, Clex, Clevin, Max, Julio Haro, Ciber, Zhamakito, entre otros, el ingreso es totalmente gratis y se premiaran a los ganadores de esta guerra de DJ. , Señalaron los dirigentes de los grupos juveniles.
Terminara las celebraciones el sábado 24, con el primer concurso de graffiti  alusivo al día de la juventud donde los participantes tendrán que tomar encueta letras o dibujo para representar su mensaje en un triplay y por la noche  se realizara la verbena donde participaran bandas como Mr. Pucho semifinalista del concurso organizado por studio 92, Mecano Band, orquesta proyecto juvenil, y la presencia del Dj Ganador del I FEST YOUNG URBAN 2011”, acotaron los dirigentes juveniles.
Asimismo señalaron los dirigentes juveniles  que en el día del deporte colocaran una manta blanca para que cada joven que asista coloque una frase, lema o nombre para que luego sea colocada durante los días que dure las celebraciones por el día de la juventud, ademas dijierón que los eventos son totalmete gratis.
Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, felicito la decisión que ha tenido todos los grupos juveniles de unirse y poder celebrar su día junto con un programa donde se rescata el arte, la música, el deporte entre otras cosas, estas cosas son buenas porque aleja a la juventud de los vicios, alcoholismo, etc., como municipalidad vamos seguir apoyando a este tipo de movidas culturales, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario