viernes, 22 de junio de 2012

Suscripción gratuita del software de seguridad de Kaspersky Lab ahora incluida en los equipos Sony Vaio


Kaspersky Lablíder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenidos y la gestión de amenazas, anunció hoy una suscripción gratuita de sus productos de seguridad estrella para la protección de PC’s, la cual vendrá preinstalada en todos los equipos Sony Vaio en las Américas. 

Este acuerdo exclusivo multi-anual asegurará que se le de a los clientes una protección Premium durante aquellas primeras semanas críticas de configuración y ajustes de sus nuevas PC’s. Esta suscripción de 30 días de Kaspersky Internet Security 2012 viene preinstalada desde mayo de 2012 en todas las PC’s Sony Vaio vendidas en tiendas y en línea dentro de los Estados Unidos,  Canadá y Latinoamérica.

Kaspersky Lab, el tercer distribuidor más grande del mundo de seguridad para consumidores finales, experimenta una enorme ola de crecimiento en las áreas de seguridad corporativa y seguridad para el consumidor final. La experiencia en tecnología de la compañía ha generado productos de seguridad que consistentemente obtienen varias de las calificaciones más altas en las pruebas realizadas por evaluaciones de seguridad independientes.  Recientemente, Kaspersky Internet Security 2012 obtuvo 4.5 de 5 estrellas en una evaluación realizada por CNET, y fue reconocido como el "Producto del Año" para el 2011 por AV-Comparatives", donde continúa recibiendo las más altas calificaciones de esta organización en continuas pruebas.


CITA:
Abelino Ochoa, Director  General, América Latina
Kaspersky Lab

"Estamos realmente entusiasmados con la oportunidad de trabajar con Sony Vaio América Latina y su increíble equipo de dispositivos de cómputo de consumo. Durante años, Sony ha sido el estándar de oro tanto de la calidad de la electrónica de consumo como de la experiencia del consumidor, y en Kaspersky Lab, nos enorgullecemos de ofrecer la misma calidad y experiencia a nuestros propios clientes. Esta asociación dará a los clientes de Sony Vaio la oportunidad de experimentar la protección superior del software de Kaspersky Lab, y ver que existe una verdadera diferencia entre nuestros productos y la oferta de nuestra competencia”.

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la compañía privada de seguridad en Internet más grande del mundo, ofreciendo protección integral contra toda forma de amenazas IT como virus, spyware, hackers y spam. Los productos de la compañía ofrecen una protección a profundidad para computadores, para mas de 400 millones de sistemas en el mundo, incluyendo los usuarios de hogar y móviles, pequeñas, medianas y grandes empresas. La tecnología Kaspersky está incluida además en varios productos y servicios de cerca de 100 proveedores de soluciones en aplicaciones, comunicaciones, y networking, líderes en la industria de IT.
Para más información acerca de la compañía, por favor visite http://latam.kaspersky.com
Para la última información detallada acerca de los problemas y tendencias de amenazas en seguridad, por favor visite http://www.securelist.com/. Siga @Securelist en Twitter.  Para las noticias más actualizadas en el mundo acerca de seguridad, visite http://www.threatpost.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario