viernes, 22 de junio de 2012

IV CONCURSO SELECTIVO DE MARINERA MADRID 2012


El Club Libertad Filial Madrid informa que tiene todo preparado para el IV Concurso Selectivo Mundial de Marinera 2012 cuya actividad central será el día 17 de junio en el Pabellón Deportivo Canal de Isabel II (Av. Filipinas 54) en la ciudad de Madrid.

Para esta edición, los organizadores dirigido por su Presidente Marco Antonio Pacherres ha elegido como Reina de la Marinera a Cecilia Marisol Pasapera, quien bailó por primera vez en una competencia en el año 93 y ha campeonado en múltiples concursos en Lima y en algunas filiales de Europa.

Asimismo han programado actividades como el Tradicional Baile del Perol que se realizará este viernes 15 de junio en los Salones de la Capilla Real a partir de las 20:00 horas. Con la participación de la Reina de Marinera de Madrid 2012, SM. Cecilia I.

Para el sábado 16, tienen programada la Noche de Campeones y Reinas a partir de las 17:00 horas en el Restaurante Internacional “La Flor de la Canela”.

Cabe recordar que el primer Concurso Selectivo en Madrid se realizó por primera vez en el 2009, desde entonces decenas de parejas, año a año, han formado parte de este tradicional campeonato que reúne a danzantes no solo compatriotas nuestro en España sino también de otros países europeos demostrando que nuestro baile nacional ha ido ganando entusiastas adeptos en otras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario