viernes, 22 de junio de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES ENTREGARÁ IMPORTANTE DONACION A REGIÓN LAMBAYEQUE


itular del MIMP, Ana Jara, aseguró que entrega de 10 toneladas beneficiará a familias
de Lambayeque y Chiclayo

En el marco de campaña multisectorial “Prepárate ante el frío”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, entregará hoy un importante donativo consistente en 10 toneladas de bienes y ropa de abrigo al Gobierno Regional de Lambayeque, que destacan por su utilidad para la temporada de frío en beneficio de las poblaciones vulnerables en zonas afectadas por las bajas temperaturas y fenómenos climatológicos.

 Las donaciones forman parte de un total de 101 toneladas de bienes entre ropa, cobertores, linternas, herramientas y otros, que serán entregados a los gobiernos regionales. La entrega del presente donativo adjudicado por SUNAT al Ministerio de la Mujer forma parte de un proceso entregas que realizará el sector de bienes que destacan por su utilidad para este tipo de necesidades.

Las entregas que el sector realiza están dentro del marco de la campaña multisectorial “Prepárate ante el frío” cuya finalidad es articular una acción conjunta con los Gobiernos Regionales y Locales.

 “Estas donaciones son en beneficio de las personas más vulnerables, como son nuestras niñas, niños y adultos mayores, con lo cual recibe una pronta y eficaz respuesta del Estado a fin de proveer oportunamente la atención necesaria en salud, alimentación y cobijo a las zonas afectadas por esta temporada” anotó. 

El MIMP viene entregando donativos para contrarrestar el friaje y las heladas a diversas regiones y zonas de la capital. Así el sector entregó bienes y ropa de abrigo al Presidente de la Región Huancavelica (13 toneladas), así como a la alcaldesa del distrito limeño de Villa María del Triunfo para la zona denominada "Ticlio Chico" (2 toneladas)

La región Puno (zona del lanzamiento oficial de la campaña) también recibió el importante donativo (13 toneladas). De la misma manera, las regiones de Moquegua (10 toneladas), Piura (10 toneladas) y Tumbes (10 toneladas) recibieron los bienes y ropa de abrigo.

Lima, 14 de junio de 2012

Agradecemos su difusión
PRENSA MIMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario