martes, 7 de agosto de 2012

“Hoy como Ayer” con la exquisita música de siempre

Mañana miércoles el popular centro de La Pequeña Habana
trae un exquisito show con cantautores de “Esencia”
y la magia de la espectacular mezcla del DJ Oscar G

Para el jueves, vuelve a demostrar que es un escenario
que complace a todos los gustos con Spam All Star

Issac Delgado, junto a su orquesta, se presentará
el viernes con lo mejor de su repertorio

La agrupación Los 3 de La Habana y Ana María Perera
regresan el sábado al mítico café

Miami, FL, martes, 7 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.) La dosis musical que ha diseñado el popular club “Hoy como Ayer” para esta semana ha atizado los ánimos de un público cada vez más numeroso que se reúne para disfrutar de la buena vibra artística.
Y no es para menos. Con su exquisito show de cantautores “Esencia” y la magia de la espectacular mezcla del Dj Oscar G, la música hará retumbar la sala en la noche de mañana miércoles, 8 de agosto.

Para el jueves, “Hoy como Ayer” vuelve a demostrar que es un escenario que complace a todos los gustos con Spam All Star, una banda que ha logrado el éxito con sonidos urbanos que destacan  con una mezcla extraordinaria de hip-hop, funk y electrónica, entre otros estilos.

Para el fin de semana, Issac Delgado regresa el viernes con lo mejor de su repertorio para ofrecer una noche sin límites. Mientras que la agrupación Los 3 de La Habana y la inigualable pianista e intérprete Ana María Perera, deleitarán nuevamente con un recital sin desperdicios, el próximo sábado.

Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónicoinfo@hoycomoayer.es. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario