martes, 21 de agosto de 2012

India llegará con su exquisita música a “Hoy Como Ayer”

La magia de su discografía estará presente
en el famoso escenario de la Calle 8, el próximo
sábado 25 de agosto

La salsera promete un concierto de lujo para todos
sus fanáticos que se darán cita a partir
de las 9:00 de la noche

Su lista de canciones es larga e impactante,
 gracias a un repertorio de lujo

El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste
de la ciudad y la popular Calle 8

Miami, FL, martes, 21 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.)Cada vez que el famoso club “Hoy Como Ayer” anuncia la actuación de la estrella salsera, India, las expectativas son impresionantes. Como ha ocurrido de cara a su presentación del próximo sábado 25 de agosto.

Su carisma, la magia de su discografía y su imponente figura estará presente en el famoso escenario de la Calle 8, para brindar una noche espectacular.

Con un impresionante repertorio de viejas y nuevas canciones que ha refrescado con su más reciente álbum que le produjo la leyenda de la canción mexicana Juan Gabriel, la salsera puertorriqueña promete un concierto de lujo para todos sus fanáticos que se darán cita a partir de las 9:00 de la noche.

Sin duda, la lista de canciones es larga e impactante,  gracias a un repertorio que incluye éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Qué me Importa”, “Estúpida”, “Solo Una Noche” y “Soy Diferente”, por mencionar tan solo algunos temas.

India sigue teniendo un año fructífero en la industria musical. En su apretada agenda está confirmado su regreso a la ciudad de Nueva York, con un gran espectáculo en Lehman College, del Bronx, el próximo 10 de noviembre.
Siete días después, la intérprete de “Costumbre” y “Dicen que Soy” se preparará para deleitar con todo su encanto en Performing Arts Center, en New Jersey.

“La Princesa de la Salsa” ha obtenido innumerables distinciones a lo largo de su brillante carrera, como el Billboard Latino por su disco “Sola” y una calle bautizada con su nombre en el condado del Bronx, en Nueva York.

Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónicoinfo@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario