miércoles, 15 de agosto de 2012

JEFE DEL RENIEC RECIBE CONDECORACIÓN EN PUEBLO LIBRE


El Jefe Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jorge Luis Yrivarren Lazo, recibió la condecoración Orden Los Libertadores al Mérito Comunal, con ocasión de la celebración del 455° aniversario del distrito de Pueblo Libre.

Mediante el Acuerdo de Concejo N° 92 tomado en la Sesión Ordinaria N° 16, el Concejo Municipal del distrito -dirigido por el alcalde Rafael Santos Normand- decidió otorgarle la Medalla Francisco García Calderón.

De esta manera, Jorge Yrivarren fue reconocido como vecino del distrito de Pueblo Libre en mérito a su trayectoria profesional, desempeñándose actualmente como Jefe Nacional del RENIEC.

Santos Normand destacó la disposición y compromiso que “este vecino de Pueblo Libre viene brindando al Estado a fin de hacerlo más ejecutivo y llegar a las personas que más lo necesitan. Es un gran vecino del cual estamos orgullosos de condecorar”, refirió.

Por su parte, al recibir dicho reconocimiento, Jorge Yrivarren deseó los mejores parabienes a la gestión edil y reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde el RENIEC.

En el evento, desarrollado anoche en la Plaza Bolívar, estuvieron presentes el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, congresistas de la República entre otras distinguidas personalidades.


Fotografía adjunta: Alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, y JNAC RENIEC, Jorge Yrivarren Lazo.


Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario