viernes, 3 de agosto de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN SU ETAPA MACRO REGIONAL SE REALIZARÁ EN TRUJILLO DEL 20 DE AGOSTO AL 20 DE SETIEMBRE.‏


Este martes 14 de Agosto se efectuará la conferencia de prensa que permitirá el lanzamiento de la etapa Macro regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012 categoría “A” y “B” a realizarse en la ciudad de Trujillo,  del 20 de agosto al 22 de setiembre de 2012.
Este importante evento deportivo concitará  la atención de la comunidad educativa regional y nacional, puesto que tendremos la presencia de más de dos mil estudiantes provenientes de las regiones de Lima norte, Ancash, San Martín, Huánuco, Pasco y La Libertad, quienes participarán  en las competencias distribuidos en diez disciplinas deportivas como son: atletismo, ajedrez, balonmano, básquet, fútbol, futsal, natación, tenis de mesa, voleibol y tenis de campo.
Como se conoce, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales tienen como objetivo fundamental fortalecer el desarrollo del deporte escolar a nivel nacional, siendo parte de la formación integral de los estudiantes.
Debemos destacar a los deportistas escolares que lograron el título nacional en los Juegos Deportivos Escolares 2011, entre ellos, la delegación de fútbol damas de la I.E Marcelino Champagnant así mismo la alumna Paula Paredes, campeona nacional de Ajedrez, representante de la I.E. Perpetuo Socorro.
En el presente año tendremos como representantes de la región La Libertad a los alumnos de la I.E. Ingeniería como campeón Regional de fútbol en varones y las alumnas de la I.E. Santo Toribio de Mogrovejo del distrito de Marcabalito, Provincia de Sánchez Carrión, quienes obtuvieron el título regional en damas, así como a los representantes de la I.E. San José Obrero y María Caridad Agüero de Arrese,  campeones regionales en la disciplina de Tenis de campo.
Los deportistas escolares que asistirán a este importante certamen, tendrán la oportunidad de participar en las diversas disciplinas deportivas, pero además buscarán su clasificación a la etapa nacional, a realizarse en la ciudad de Lima en el mes de octubre del presente año.
La inauguración está prevista para el día jueves 23 de Agosto a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Estadio Mansiche, con presencia de las principales autoridades regionales y un marco impresionante de público asistente. El ingreso será totalmente libre, tanto a ceremonia inaugural como a las diferentes competencias en los escenarios establecidos por la organización. El objetivo final de todos estos deportistas es alcanzar un cupo para participar en el campeonato sudamericano de Brasil a fines del presente año.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 02 de agosto de 2012

-- 
Atentamente, 

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

                                                                                         Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario