miércoles, 15 de agosto de 2012

RESPECTO DEL OVALO VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE


La colocación de la primera piedra para ejecutar una obra vial,  por parte del Alcalde de Trujillo, al ingreso norte de nuestra ciudad debe ser expuesta integralmente para que opinen todos los involucrados en el tema, dijo el Secretario General del APRA en La Libertad.
Carlos Martínez Polo, advirtió en nombre de su partido que espera que la Gestión Apepista no actúe con criterio partidarista y evalúe el hecho que dicho espacio fue donado al Municipio Trujillano con el objetivo de reconocer los valores y rendir homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre.
El dirigente regional del APRA recordó que el Municipio de Trujillo, el año 1978 declaró a Víctor Raúl Haya de La Torre, Hijo Predilecto e Ilustre de la ciudad de Trujillo, siendo en esa fecha Presidente de la Asamblea Constituyente. En consecuencia el Monumento que allí se ubica son decisiones adoptadas por dos gestiones distintas en la Comuna Trujillana y que la actual debe respetar.
Martínez Polo agregó que la ejecución de dicha obra requiere se informe a los vecinos de la zona de que manera se resolverá el tema de ampliación de las vías y el impacto ambiental y   por supuesto a los transportistas que vías alternas se usarían. Todo esto requiere anuncios responsables e información detallada a la población y no solo primeras piedras.

Gracias
Carlos Martínez Polo
949329369  -- *562072
Faceboock  cmartinezpolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario