martes, 14 de agosto de 2012

SE REALIZÓ EXAMEN III SUMATIVO CEPUNT EN UNT‏


* En el examen del III Sumativo ingreso directo vía Cepunt
Medicina lideró en postulantes a UNT

La carrera de Medicina con 401 estudiantes fue la que mayor cantidad de postulantes registró en el examen del III Sumativo para el ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo vía Cepunt de este domingo 12 de agosto. Le siguió Administración con 240, Industrial con 213, Ingeniería Civil con 208 y Contabilidad con 203 postulantes.

El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que en este examen participaron 2,701 postulantes para la sede central de Trujillo y la sede del Valle de Jequetepeque, así como 300 en la sede de Huamachuco. El ingreso de postulantes se inició a las 8 de la mañana, el examen se dio entre las 10.00 a.m. y las 12:30 pm.

Los resultados serán dados a conocer después de las 8 de la noche, hora en que sesiona el Consejo Universitario y aprueba dichos resultados. Todos los estudiantes del tercer sumativo pudieron postular a cualquiera de las carreras profesionales que oferta la UNT. Se estableció 542 vacantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Santiago Uceda Duclos, informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad.

También se informó que el concurso Premios de Excelencia se realizará el domingo 2 de Setiembre, mientras que el examen ordinario está previsto para el sábado 22 de setiembre (Área Letras) y domingo 23 de setiembre (Área Ciencias). Las inscripciones aún se aceptan hasta el 07 de setiembre de 2012.

PREMIACIÓN MIÉRCOLES

De igual manera, voceros de la UNT invitaron a los alumnos, ex-alumnos, padres de familia y público en general a la Ceremonia de Premiación de los Primeros Puestos del Ciclo Abril - Agosto 2012 a realizarse este miércoles 15 de agosto (9:30 am.) en el Auditorio Central del Cepunt.

Al concluir la Ceremonia se procederá a la entrega de las Constancias de Ingreso a todos los ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo.

REQUISITOS PARA EXAMEN
Para poder postular en el próximo examen a la Universidad Nacional de Trujillo el estudiante debe cumplir y presentar algunos requisitos de acuerdo a la modalidad que postula. Por ejemplo para el examen ordinario se pide Constancia de Pre-Inscripción vía internet, Documento Nacional de Identidad y recibo de pago por derecho de inscripción.


Trujillo, lunes 13 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario