viernes, 22 de marzo de 2013

A Joaquín del Castillo nadie lo mueve de Punta Hermosa “Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut”



El surfista  peruano Joaquín del Castillo competirá en la última fecha de la “Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut”, que se llevará acabo el sábado 23 y domingo 24 de Marzo, en las potentes olas de la playa Caballeros - Punta Hermosa.

La gran promesa del surfing peruano, Joaquín del Castillo, competirá en la “Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut”,  el cual considera otro reto para su carrera. Siendo uno de los tablistas más destacados en la categoría Open y  Junior, Del Castillo intentará llevarse la victoria de esta última fecha.

El Campeón Junior sub-18 en el 2011 y tercer lugar Open 2012, está entrenando todos los días para defender su playa del cual compite como local.

“En las dos primeras fechas no me ha ido tan bien pero estoy seguro de que está vez me llevaré el primer lugar en ambas categorías. Mis expectativas son las mejores posibles pues estoy entrenando fuerte y me conozco la playa a perfección. La ola se acomoda mucho a mi surfing y además las condiciones serán las mejores”, dijo el joven tablista. 

Por otro lado, este evento le servirá al atleta como entrenamiento de cara al próximo WST – ASP, en Mar de Plata, Argentina. El año pasado Joaquín logró el 5to lugar en el WST de El Salvador y ahora buscará sumar puntos importantes en el Rip Curl Pro en tierras gauchas, del 29 de Marzo al 02 de Abril.

“Estoy viajando las próximas semanas a Argentina y este evento me ayudará a medirme con los mejores tablistas que tiene Perú”, mencionó.

No cabe duda que el joven surfista nos demostrará sus mejores maniobras en las potentes olas de la playa Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario