viernes, 22 de marzo de 2013

Que la buena racha siga con ella: Miluska Tello “Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut”




Miluska Tello, competirá por la última fecha de la “Triple corona extra circuito Oakley y copa Cifrut”, este sábado 22 y domingo 23 de Marzo, en las alucinantes olas de la playa Caballeros en Punta Hermosa.

La joven  surfista peruana, Miluska Tello, competirá en la “Triple corona extra circuito Oakley copa Cifrut”, pero no será una simple competencia ya que Miluska se alzó con el primer puesto en la fecha inicial de la “Triple Corona extra Open damas”, además se encuentra entre las tres mejores del ranking de la Triple Corona.

La Campeona Nacional Sub-18 y Campeona Sub 18 Damas de la  Triple Corona en el 2012, quiere seguir con esa buena racha de triunfos y por supuesto no dejará pasar está última fecha, por la cual viene entrenado tanto física como mentalmente.

“Estuve en la primera fecha y la gane, la segunda no pude asistir pues estuve en el ALAS de Ecuador pero ahora toca en mi playa (Caballeros) y no me lo perderé. Busco la victoria y nada más que eso, la competencia esta dura por la presión de no haber competido la segunda, pero a darle con todo para conseguir otro título más” dijo decidida la tablista.

Como buena peruana va hacer respetar su posición de local, ya que la joven surfista peruana nació y creció entre las extraordinarias olas de Punta Hermosa y no dejará que ningún visitante se quede con el triunfo.

Por todo lo que significa Miluska Tello, estamos convencidos que nos brindará sus mejores movimientos con la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario