jueves, 21 de marzo de 2013

Circuito Nacional de Tabla Máster se cierra este fin de semana en playa Caballeros “III Fecha Circuito Nacional Máster – Playa Caballeros”



El Circuito Nacional de Máster llega a su fin y la playa Caballeros en Punta Hermosa coronará a los Campeones del año en las categorías Máster, Gran Máster, Kahunas y Big Kahunas. La categoría Máster hará su ingreso al mar el mismo sábado.

Luego de dos fechas llenas de emoción y surf de alto calibre, el circuito nacional Máster coronará a sus Campeones 2013 en las cuatro distintas categorías, además, estos resultados finales servirán para formar a la preselección que nos representará en el próximo Mundial Máster en Montañita – Ecuador.

José Gómez, siendo su primer año como Máster, viene liderando el ranking de la categoría con un primer y segundo puesto en las dos fechas iníciales. Esto le da un total de 1860 puntos sobre Cesar Aspilaga, quien le viene pisando los talones con 1730 puntos. A ellos les siguen Raul Villa con un score de 1530 y Luis Suzuki con 1400. Cualquiera de los cuatro podría llevarse el título.

En Grand Máster, Cesar Aspillaga es el líder del la categoría. Con una victoria y un quinto puesto, suma 1610 puntos; sin embargo, sus contrincantes están muy cerca y podrían arrebatarle el título. Martin Jeri se encuentra en el segundo puesto con un total de 1590 y se presenta como un fuerte candidato para desplazarlo. Además, la segunda fecha tuvo la presencia del Campeón Mundial Máster, quien ahora compite en esta categoría y logró el título de la fecha.

Patrick Vangigoven (Kahunas) y José de Tramontana (Big Kahunas) tienen el titulo entre sus manos pues ambos lograron coronarse campeones en las dos primeras fechas en sus respectivas categorías por los que podrían llevarse el titulo este año y representar a nuestro país en tierras ecuatorianas.

Aun nada está definido por lo que este fin de semana será crucial para este circuito. La competencia se inicia el sábado y los competidores Máster harán su ingreso al mar pues las condiciones pronosticas serán ideales para el desarrollo de su surfing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario