miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo listo para Mundial de Drop Knee “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboards”


En una exitosa conferencia de prensa, se dio a conocer a detalles sobre el próximo Mundial de Drop Knee a realizarse en la playa La Isla del 29 al 31 de Marzo. El “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboards” empieza a pulir sus último detalles para dar inicio a tan importante evento.

El Mundial de Drop Knee “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboards” está en cuenta regresiva y los competidores de diferentes partes del mundo llegan a la poderosa playa de Punta Hermosa para definir la segunda fecha del Circuito Mundial Drop Knee World Tour (DKWT).

Considerado una de las fechas más importante del año, los mejores y más destacados competidores a nivel mundial ya han empezado a entrenar en las complicadas olas de La Isla.  

Uno de  nuestros créditos nacionales y defensor del título del año pasado, Cesar Bauer, se encuentra listo para repetir el plato y defender la casa. “Este es el único evento que cuenta con la categoría Drop Knee y reparte 200 puntos más que el resto de los eventos del Tour. Estoy feliz de ver caras nuevas. Tenemos gente de todas partes del mundo como de Hawaii, Francia, Venezuela, Costa Rica, y muchosimos países más. Además, el nivel de los peruanos está muy alto y volveremos a conquistar el pódium”, dijo el reconocido surfista.

El contrincante más fuerte que presenta este evento es el hawaiano Dave Hubbard quien se ha coronado por cuatro años Campeón Mundial de la International Bodyboarding Assosiation (IBA) y le dará una dura pelea a los locales. “Estoy muy emocionado de regresar al Perú. Este país tiene increíbles olas y sabemos que las condiciones serán las mejores. El evento es muy importante por la bolsa de premios y por la cantidad de puntos. Es único en el Tour pues es solo de Drop Knee y muchos hemos venido preparados para llevarnos el título”, dijo Dave.

Se pronostica que para los días del campeonato, las condiciones serán las mejores. Los reportes muestran que habrá olas de hasta dos metros lo que nos asegura que este campeonato tendrá un nivel de surfing impresionante.

El evento se iniciará el Viernes 29 desde las 8am con las rondas eliminatorias. El sábado ingresaran los surfistas Top del ranking IBA y el día domingo se llevará a cabo las rondas finales conociendo al Campeón de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario