martes, 26 de marzo de 2013

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA VISITO EL HOSPITAL VICTOR LAZARTE



  • En Hospital Lazarte  se realizo  la Liturgia de la Palabra,  por la salud de los pacientes y trabajadores de EsSalud.

    El Gerente de  la Red Asistencial la Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza y  el Rvdo. Padre Pabel,      fueron  los encargados  de dar el recibimiento a la Sagrada imagen peregrina del  Señor Cautivo de Ayabaca,  en su recorrido programado por la Arquidiócesis de Trujillo, al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud la Libertad, estuvo  acompañado  de  la hermandad de Ayabaca y fieles devotos.

El Hospital  Lazarte se vistió de gala  por el recibimiento del Señor Cautivo, los trabajadores de SILSA  prepararon  una hermosa alfombra de aserrín,  los pacientes hospitalizados lo recibieron con globos,  los representantes de los greios del CUT, de Enfermeras,  los integrantes del Voluntariado EsSalud, los trabajadores de las empresas de servicios, lo recibieron con arreglos florales,  que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, que  salió a las 8.00 de la mañana, de la Catedral, luego visito el Hospital Belén,  llegando al hospital aproximadamente a las 11 de la  mañana.

Los pacientes hicieron sus peticiones, e invocaron al Señor Cautivo, muchos de ellos con lagrimas en los ojos.

En el homenaje del Hospital Lazarte estuvo a cargo del comité religioso conformado por trabajadores de diferentes especialidades entre los que se destacan  la Enfermera Corina Monzón Castillo, Licenciada Amanda Gallareta Briceño,  entre otros, quienes prepararon un Altar con otros elementos relacionados a la parte espiritual.

Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron  muchas  bendiciones.  Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de cautivo.

Finalmente  el Monseñor Ricardo  La Barrera, agradeció al  Dr. Tafur Ganoza, Gerente de la Red La Libertad, por tener la gentileza de hacer un hermoso recibimiento al Señor Cautivo.

El Dr. Tafur y los trabajadores acompañaron  en su recorrido de la procesión por la Avda. América   para finalmente llegar al Hospital regional y terminar en el Hospital Albrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario