jueves, 21 de marzo de 2013

CONGRESO, GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES DAN TOQUES FINALES A MODULO PERU

Lima, 20 de Marzo del 2013

SABADO 23

La Plaza de Armas de Tumbes será escenario  de la décimo séptima Jornada de Inclusión Social denominada MODULO PERU  que organiza el Congreso de la República, esta vez en coordinación con el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de del departamento norteño.

El parlamentario Manuel Merino y otros han confirmado su asistencia  a este evento que debe convocar a más o menos diez mil ciudadanos de la capital de Tumbes y alrededores.  Entidades como el Banco Central de Reserva y otras han confirmado su presencia en la Plaza de Armas, que se vestirá de gala, para albergar a los pobladores que llegarán a recibir atención gratuita de  organizaciones gubernamentales y privadas. 

También han confirmado su presencia, a este evento, que es promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso,  las bandas de música de las  Fuerzas Armadas que ofrecerán conciertos y retretas, la Policía Nacional que ofrecerá shows gratuitos para la familia desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Cabe destacar que el  MÓDULO PERU sirve para acercar a las Fuerzas Armadas y Policiales a la población.

Entre los diferentes beneficios que se brindarán a los asistentes, están la realización de campañas de atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, consulta psicológica y muchos otros servicios a cargo del Ministerio de Salud. ESSALUD por su parte, ofrecerá sus servicios en diversas especialidades, así como la entrega de medicamentos. Además se brindarán los servicios gratuitos que ofrecerán las entidades públicas y privadas que también ofrecerán información, orientación y asesoría a la población.

Como en las jornadas anteriores, se tendrá números artísticos, musicales e infantiles, a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

Esta Jornada Cívica permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación, así como promoverá la inclusión social con equidad, justicia y solidaridad con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario