sábado, 23 de marzo de 2013

Arte en las Calles - Canto por la Tierra


Arte por el Medio Ambiente

El colectivo Arte en las Calles (AELC), comprometido con la generación de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte, invita a la comunidad trujillana al evento denominado “Canto por la Tierra”.
“Canto por la Tierra” tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro en el que artistas, amigos y vecinos, puedan disfrutar de diversas expresiones artísticas a través de las cuales se busca generar un cambio positivo en los hábitos referidos al excesivo uso de electrodomésticos y su consumo de energía eléctrica, muchas veces innecesario.
Esta fiesta de arte y conciencia ambiental contará con la presencia de dos invitados especiales: La Asociación Cultural Arpegio, y Gustavo Ramos. Con ellos, tenemos música clásica y perfomance teatral al aire libre.
Así que ya saben, amigos, la cita es este sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 p.m., en el Parque del Niño de la Urb. Las Quintanas, (a una cuadra de la Av. Mansiche y a media cuadra de la Comisaría de la Mujer). Pueden llevar instrumentos de todo tipo, para sumarlos a los que tendremos.
Dicha actividad se suma a otras actividades que se realizarán en nuestra ciudad, como parte de la campaña “La Hora del Planeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario