lunes, 18 de marzo de 2013

Asaltaban en motocicleta y con armas de fuego


Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo arrestaron a sujeto y lo entregaron a la Policía Nacional

Un hombre de 33 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta, ha sido arrestado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional por haber asaltado, supuestamente, en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, a un joven al que le robaron su billetera con documentos, tarjetas de crédito y trescientos nuevos soles, luego de amenazarlo con armas de fuego.

El delito ha sido puesto en conocimiento del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, mediante un informe suscrito por los uniformados ediles que participaron en el arresto.

Según el reporte, alrededor de las dos de la mañana la tripulación del patrullero edil 04 recibió la denuncia de Boris Enrique Lacherre Detomas, de 20 años de edad, del asalto que había sufrido en el óvalo Papal por parte de dos sujetos que lo interceptaron con una motocicleta marca Pulsar, de color negro, y tras apuntarlo con armas de fuego le robaron su billetera con documentos, tarjetas de crédito y 300 nuevos soles.

Los policías locales agregan que media hora después localizaron por el óvalo Larco una motocicleta con similares características a las descritas por la víctima, con dos sujetos a bordo, logrando arrestar al conductor de la moto, identificado como David Jonathan Espinoza López, de 33 años de edad, domiciliado en la manzana C, lote 11, urbanización Las Flores. El otro sospechoso desapareció del lugar sin dejar rastros.

El informe, cuya copia ha sido alcanzada al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, da cuenta que acudieron a apoyar en el arresto las tripulaciones de los patrulleros ediles 30 y 31, conformadas por agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional, en el marco del servicio de patrullaje integrado.

El sospechoso, identificado plenamente por la víctima, fue conducido a la Comisaría Ayacucho, junto a su motocicleta de placa T21519. El agraviado también fue trasladado a la referida dependencia para que registre la denuncia del asalto y robo, en tanto que los efectivos de la Policía Nacional quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario