sábado, 30 de marzo de 2013

Hombre fallece repentinamente en la vía pública


Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intentaron reanimarlo pero ya había muerto

Un hombre indocumentado de unos 23 años de edad, aproximadamente, ha fallecido súbitamente esta mañana en extrañas circunstancias, cuando esperaba movilidad en la cuadra 27 de la avenida España, intersección con el jirón Bolívar, frente al grifo Primax.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han hallado, alrededor de las 10.30 horas, tendido en la vereda y han tratado de reanimarlo pero al registrar sus signos vitales constataron que ya estaba muerto, hecho que fue confirmado por los voluntarios de los bomberos que llegaron al lugar alertados por la Central de Emergencia 482800.

El suceso ha sido comunicado la tarde del jueves santo por los policías locales que atendieron la emergencia, al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman.

En el reporte narran que, según testigos, el hombre estaba parado en la esquina, al parecer esperando movilidad, cuando de repente cayó al piso y quedó inerte. Agregan que de acuerdo a la versión proporcionada por los voluntarios de los bomberos, la causa del deceso habría sido un infarto fulminante al corazón.

Los uniformados ediles, que han hecho llegar una copia del informe al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, refieren que avisados por la Central de Emergencia 482800 llegaron al lugar del incidente los Bomberos y efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

Indican que también se hizo presente el fiscal del Ministerio Público Jorge de la Vega, acompañado de peritos, quien realizó las diligencias de ley, ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del hospital Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario