martes, 19 de marzo de 2013

Cestunt profesionalizará a secretarias sin título



·        Examen de admisión este domingo 24 de marzo

Las jóvenes trujillanas que realizan labores de secretariado en el sector público y privado, pero que aún no tienen el título, tendrán la posibilidad de profesionalizarse en el Centro Superior Técnico “Cestunt”, que este domingo 24 de marzo ha previsto su primer examen de admisión.
De esta manera, el director del Centro Superior Técnico, Dr. Pedro Mercado Martínez dio a conocer el lanzamiento del nuevo Programa de Titulación Extraordinaria en Secretariado Gerencial por Competencia Laboral, con el objetivo de contribuir en la formación  de cuadros profesionales técnicos de calidad para impulsar el desarrollo de las distintas dependencias de la localidad.
Indicó que el requisito de las postulantes es presentar constancia laboral de tener más de tres años de experiencia en el área de atención en oficina de secretaria, además de presentar el comprobante de pago por derecho de inscripción; DNI original y copia, así como los certificados de estudios secundarios originales visados por la Dirección Regional de Educación. 
Igualmente, se está requiriendo la Hoja de Vida, foliada y fedateada que acredite estudios, experiencia y  capacitación en el área de postulación y otros; más cuatro fotos tamaño carnet fondo blanco, con el escudo de la UNT.
Las inscripciones se realizan en el Jr. Diego de Almagro 340 en los horarios de 8 de la mañana a una de la tarde y desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. Las clases que durarán un año académico empezarán el próximo 22 de abril.
“Escoger estudiar en Cestunt esta carrera les garantiza contar con profesores de  reconocida experiencia profesional y docente, así como tener el respaldo institucional de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo”, declaró Mercado Martínez.
Las estudiantes recibirán una certificación progresiva, al terminar el II Semestre  como Técnico en Secretaria Ejecutiva y al finalizar el III Semestre como  Profesional Técnico en Secretariado Gerencial. La estudiante al final de la carrera deberá acreditar conocimiento de inglés básico y de computación avanzada.
Trujillo, lunes 18 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario