sábado, 30 de marzo de 2013

Exitosa psicóloga chilena por primera vez en el norte del país

Pilar Sordo estará el 4 de mayo en la Universidad Nacional de Piura

La reconocida psicóloga chilena, Pilar Sordo, llegará el 4 de mayo a la ciudad de Piura para ofrecer su conferencia magistral ¡Viva la diferencia!, basada en uno de sus libros best seller que le ha dado fama internacional. Pilar Sordo, también investigadora y escritora, llega a Piura, gracias a las gestiones realizadas por el Instituto de Formación y Desarrollo Piura (IFODEP).
En conferencia de prensa realizada en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Piura (UNP), los organizadores informaron que esta actividad académica y cultural tiene como objetivo principal “concientizar a las personas (profesionales, estudiantes y público en general) acerca del rol de ser hombre y de ser mujer, de empoderarlo”.
“Reconocer ciertas características que conforman lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarse con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales; es el mensaje que la psicóloga, investigadora y escritora chilena Pilar Sordo, traerá a Piura”; expresó el representante de IFODEP, Lic. Juan Carlos Torres Valladolid.
Señaló que considerando que las ciudades del norte, registran altos índices de violencia familiar a nivel nacional, y teniendo en cuenta que la ponente es una de las mujeres más influyentes en América Latina; la conferencia contribuirá a empoderar a las mujeres, rescatar los valores de la familia y, entender y encaminar a las nuevas generaciones de adolescentes.
Juan Carlos Torres aseveró que la conferencia contribuirá a que los participantes tomen conciencia de las diferencias en los estilos de educación. De esta manera, facilitará el contacto con los hijos, la familia, mejorando los vínculos en el hogar; mediante el lenguaje sencillo, ameno y divertido que difunde en sus conferencias magistrales Pilar Sordo.
La conferencia magistral, que contará con certificación a nombre de la Universidad Nacional de Piura, se realizará en la explanada de la mencionada casa superior de estudios. Las entradas puede adquirirlas al siguiente número de celular; 964957388 – RPM #964957388 o al email: jctorres@ifodep.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario