martes, 19 de marzo de 2013

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL MODULO PERU DEL CONGRESO EN TUMBES

Lima, 18 de Marzo del 2013

El sábado 23 en la Plaza de Armas
La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República informa que la XVII Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa Módulo Perú se desarrollará este sábado 23 de Marzo, en la Plaza de Armas de Tumbes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Este evento es promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Participarán los tres poderes del Estado, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y el Gobierno Regional y Provincial; asimismo contaremos con la participación de instituciones privadas, quienes darán a conocer los diferentes programas en favor de la población.

Dentro de los diferentes beneficios que se brindarán a los asistentes, están la realización de campañas de atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, consulta psicológica y muchos otros servicios a cargo del Ministerio de Salud. ESSALUD ofrecerá sus servicios en diversas especialidades, así como la entrega de medicamentos. A
demás se brindarán  los servicios gratuitos que ofrecerán las entidades públicas y privadas que también ofrecerán información, orientación y asesoría.

Una vez más, será importante la presencia y participación de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, que a través de estas jornadas logran un estrecho acercamiento con la población. Asimismo como en las jornadas anteriores, se tendrá números artísticos, musicales e infantiles, a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

Esta Jornada Cívica permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación, así como promoverá la inclusión social con equidad, justicia y solidaridad con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario