martes, 26 de marzo de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA


“Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboards”

Invita a todos los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa del Mundial de Bodyboard “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboard”, evento que se llevará a cabo desde el 29 de Marzo al 31 de Marzo en playa La Isla- Punta Hermosa, Lima.

Fecha: HOY, Martes 26 de marzo
Lugar: Hotel María Angola
(Av. La Paz 610, Miraflores, Lima – Peru)
Hora: 13:30 Hrs.

El International Bodyboarding Assosiation (IBA) vuelve a pisar el Perú para la segunda fecha del Drop Knee World Tour (DKWT) considerado uno de los eventos más importantes pues repartirá 2200 puntos y tendrá una bolsa de premios de US$ 12.000.00 dólares.

Más radicales y destacados bodyboarders del Perú y del Mundo se darán cita a esta importante fecha para sumar puntos fundamentales para el Ranking IBA.

El año pasado, en la misma playa, nuestro crédito nacional, César Bauer, logró el título de la fecha quien compartió el pódium con su compatriota Pancho Galdós en el segundo lugar mientras que Kiko Galdós y Ardiel Jimenez, de Canarias, obtuvieron el 3er lugar. Este año, Bauer irá en busca de repetir el plato y defender la playa junto a todos los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario