miércoles, 20 de marzo de 2013

Curso para jueces y oficiales de Surf



La FEDERACION NACIONAL DEPORTIVA DE TABLA (FENTA) tiene el agrado de anunciar la realización de una nueva versión del CURSO INTERNACIONAL PARA JUECES Y OFICIALES DE SURF de la INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION (ISA).

Este curso, enmarcado dentro del Programa Internacional de Jueces y Oficiales de Surf de la ISA, se desarrollará el día Sabado 23 de Marzo en el Auditorio de Coliseo Bonilla situado en la cuadra 13 de la Av. Del Ejercito en Miraflores, frente al ex Cuartel san Martín, desde las 9:30 am hasta las 18:30 pm.

Los participantes recibirán la acreditación de Jueces y Oficiales de Surf Nivel 1 de la International Surfing Association.

El curso será de gran utilidad no solo para aquellos que deseen probarse como jueces y oficiales en eventos de surf, si no también podrá ser particularmente importante para competidores, periodistas deportivos, familiares de competidores, etc.

El dictado del curso estará a cargo del Presentador Oficial para Perú y Latinoamérica de la ISA Sr. Nino Lauro.

Podrán ver el perfil del presentador y los detalles del curso en la página web de la ISA www.isasurf.org, siguiendo la ruta “ISA Developement” y luego “Judging and Officiating”.

Las inscripciones están abiertas en FCS situado en la calle Huaroc 188 Surco, a la altura de la cuadra 3 de Paseo La Castellana. El costo por persona es de US$100 o 255.00 Nuevos Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario