jueves, 21 de marzo de 2013

“El Pollo Pendeivis” abre sus puertas este viernes 22 de Marzo.



Restaurante propiedad del actor Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis en “Al Fondo hay Sitio”), apertura su primer local este viernes 22 en el distrito de San Miguel

“El Pollo Pendeivis es el restaurante propiedad de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, quienes junto a sus socios, apertura este nuevo proyecto.

Marcelo Oxenford, reconocido actor argentino, decidió colocar el nombre de “El Pollo Pendeivis, gracias a la acogida que su personaje (Mariano Pendeivis) tuvo en la Teleserie “Al Fondo hay Sitio”.

Luego de obtener el permiso necesario por parte de Efraín Aguilar (productor de la teleserie), decidió colocar el nombre de su personaje, y se espera una gran afluencia de público por la estratégica ubicación del local.

El restaurante ubicado en la Av. Universitaria 640, San Miguel (a 2 cuadras de la Av. La Marina), atenderá al público desde este viernes 22 de Marzo a partir del mediodía y será el nuevo punto de encuentro en San Miguel. Asimismo, este viernes, la familia completa estará atendiendo al público durante la transmisión del partido Perú – Chile.

Las especialidades de “El Pollo Pendeivis” serán pollos a la brasa y parrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario